viernes, 16 de febrero de 2007

Con Tracy Chatman de fondo, espero que me venga alguna inspiración.... Hace muchísimo tiempo que no escribo, y, la verdad, es que haciendo balance de estas dos semanas no hay nada destacable que contar.
Hoy creo que aprovecharé este espacio para desahogarme.... y contaros lo incomprensible que me parece en ocasiones el ser humano.... ¿qué trágica estoy? Quizás esté exagerando un poco.... pero sí que es cierto que hay reacciones que no entiendo y ya no es eso, si no que me molestan y me dan que pensar demasiado. Total, que al final me acabo rayando por historias de la gente con el mundo que a mi ni me van ni me vienen.... O bueno, es posible que me vengan en algo, porque de no ser así, no me acabaría rayando tanto. En fin, confío en breve, poder estar por encima de esas nimiedades y preocuparme realmente de lo que valga la pena.
Voy a aprovechar este post (en el fondo tengo ganas de escribir) para hablaros de Selva. Selva es mi perra-guía, y, desde ahce 5 años y medio surcamos las calles de las ciudades juntas. Es una pasada.... supongo que aquellos que teneis perro podreis entenderme y los que la conoceis también... me alucina lo mucho que puede uno llegar a quererles, y lo mucho que te quieren ellos, todo lo que dan a cambio de tan poco, y.... "Selva, aunque soy un poco pesada, jejej tu ya lo sabes, hoy me apetecía decirte aquí en el blog que te quiero mucho y que eres genial!" Es que Tracy siempre despierta mi vena sensible...!!!
.