domingo, 30 de octubre de 2011

La colmena

La Colmena (a parte de una de las obras de Cela) fue una dinámica a la que asistí el otro día en la que te enseñabanuna forma relativamente sencilla de ampliar tu red de contactos. Estuvo bien, la verdad... recomendable y bastante interesante... vaya, un buen plan para un jueves lluvioso de otoño!!!

En fin, un aliciente interesante para recordarme que si no consigo mi certificación de coach... será algo que no tendrá mucho sentido... J (que super diplomática soy conmigo misma) la verdad que eso no se si debe de considerarse PNL....

En fin, si el otro día conseguí ponerle el título al documento de Word de la reseña del libro... a ver si hoy por lo menos escribo un párrafo!!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

martes, 25 de octubre de 2011

Proceso certificación

Ya estoy en la fase que menos me gusta del curso. Sé que es necesario evaluar mis conocimientos y habilidades como coach, pero... hacer una reseña de un libro... la verdad... me da un palo que te cagas...
Pero es lo que hay, no? Así que si quiero esa certificación tengo que dar lo mejor de mi, aunque sea en situaciones que no me gusten.

Sin querer evitarlo, pienso en proyectos futuros, quizás irreales, porque de momento son solo ideas, en las que podría aplicarlo y la verdad que me entusiasmo... pero hacer una reseña...?

En fin, voy a morir en ello dando lo mejor de mi!

lunes, 24 de octubre de 2011

Recuerda quien eres...

La lluvia, al igual que limpia las calles, el aire, los árboles, etc, acaba devolviendo algo de lucidez y claridad a mis ideas.
Hacía tiempo que no tenía esta sensación tan agradable, de encuentro conmigo. Algo resignada al principio por mis conclusiones, feliz de haber llegado a ellas y de seguir mi camino. alguien me recordó el otro día que "lo lento es fluído, y lo fluído es rápido" así que aquí estoy, lenta pero segura.

Os dejo mi mi fuente de inspiración.

Es importante que nunca olvidemos quienes sommos.

martes, 4 de octubre de 2011

El día después...

Ese es el título de un mensaje que escribió una de las profes asistentes al curso deseando que hubiésemos tenido una buena vuelta a casa y aprovechando para reenviarnos un enlace con una entrevista a un coach de renombre.
De ahí, empezaron a escribirse mensajes del resto de compañeros del curso que aún casi una semana después seguíamos todos emocionados.
Esta mañana me levanté pensando en ellos, y casi tres semanas después sigo emocionándome, podría casi decir que se han convertido en una estructura! algo que te ayuda a tirar adelante en los momentos de bajón.