domingo, 27 de mayo de 2007

Tribalistas

¡Hola a todos!
¿Qué tal os va? Bueno, yo no puedo quejarme.... el miércoles llegaron mi padre y Marcela, y a pesar de que estaba un poco nerviosa por ver como iría todo con mi padre, tengo que decir que 3 días después de su llegada todavía no ha llegado la sangre al río y está todo bastante tranquilo.... eso sí, no puedo cantar victoria porque hasta que se vuelva a ir quedan muchos días. De todos modos, yo firmaba donde fuera por que el resto de días pasaran como hasta el momento.
Aprovechando que ya sé colgar canciones en el blog (me ha costado lo mío) hoy os quería enseñar una a la cual debo el nombre del susodicho. La descubrí hace unos 4 años en Bruselas cuando estaba de Erásmus. Siii lo recordaré siempre. Era una tarde de sábado en el Fnack del centro de la capital europea.... Caro y yo estábamos buscando algún CD interesante.... y cuando llegamos a la máquina esa para escuchar los CDs yo lancé un grito, que ella me reprimió porque el comercio estaba hasta los topes. Desde luego, que no volví a casa sin el CD y cada vez que lo escuchaba me iba gustando un poco más. En unas pocas semanas se convirtió casi en el CD del Erásmus, y aún hoy, siempre que lo escucho me recuerda un montón a aquellos días.
Total, que ¡aquí tenéis una pequeña muestra! JA SEI NAMORAR

Espero que la disfruteis.

tchau!

2 comentarios:

la chica maravilla dijo...

Hola nena!
Nena, qué dos frikis en el video de YouTube...a veces la música no va con el vídeo porque cualquiera cuelga!! Uno con una peluca rubia y un sombrero de paja y otro con la camisa abierta, pelo en pecho!! Jejejejejejejejejeje! Pero la canción como siempre... estupenda! Beijos,
Caro

la chica maravilla dijo...

Señora...
La llamo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación... jejejejejejeje....
vaya telita!
Becho!