Hoy navegando por el blog de una conocida me he encontrado con la siguiente frase: "No se trata de tener todo lo que queremos, se trata de querer todo lo que tenemos. Así comprenderemos que, ni somos el gigante de nuestros sueños, ni el enano de nuestros complejos". ¿Qué grande, verdad? Jejejej, es de aquellas frases que te dejan pensando, y es cierto.... ni un extremo ni el otro. ¡Que razón tienen los chinos! jajajajajajajaja (sigo con mis neuras acupuntóricas)
Hace unos cuantos días volví con unos amigos a la estación de FFCC de Gràcia, donde me dió el ataque de ansiedad. Fue extraño, porque aunque no iba sola, el mero hecho de estar allí me removió algunas cosas por dentro... ya no tengo miedo al tren, pero aquella estación y al ir con bastón.... uffff.... pero bueno, se puede decir que salí "dignamente". No obstante, hace un par de noches volví a suñar con el tema. Yo estaba en la estación sola, y de repente se me apareció una representación de mi miedo. Era grande, peludo, de un color oscuro, casposo y olía fatal.... vaya, un primor que empezó a machacarme. Yo empecé a rebatirle, y viendo que se me quería imponer, le di un grito "¡nooooooooooooooooo, fuera de mi vida! No te quiero ver más, porque no existes". Con el primer chillido me desperté, y me invadía una sensación de paz y tranquilidad.... Realmente, ¿había conseguido asustar a mi propio miedo? Jajajajajajaj, me sentí como David al derrotar a Goliad. bueno, para asegurarme, será cuestión de volver a Gràcia y aprovechar e ir a comer al "Edén de la Forja" que es un sitio magnífico y se come estupendamente!
En fin, no sé si al final el post ha tenido algo que ver o no con la frase del título, pero vaya... me apetecía contaros todo eso....
Besotes gooooorrrrrdos para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario