Así se titula el nuevo disco de Juanes. Y la verdad es que esta frase viene estupendamente en días como éste, en los que te despiertas con la triste noticia de que alguien "cercano" ha fallecido. Sí, esta mañana me he despertado con la triste noticia de la muerte de Carlos Llamas, Director y presentador del programa "Hora 25" de la Cadena Ser. El tumor, en principio superable, ha terminado con él casi un año después de su detección.
Escuchando en el programa "Hoy por hoy" el homenaje que le llevan ahciendo durante toda la mañana, no he podido contener las lágrimas, y han vuelto a mi otra vez los sentimientos de impotencia ante la pérdida de alguien a quien quizás sin saberlo ha empezado a formar parte de tu vida, por la costumbre de escucharle, de que te susurrara y comentara la actualidad. No sé... casi diez años después he vuelto a sentir ese sentimiento de tristeza... me ha resultado curioso que casi tuviera la misma edad que mi madre.
Como algún oyente del programa apuntaba, las Llamas de Carlos no se van a apagar nunca, y espero, que junto a otras, nos iluminen por este sendero que es la vida y que nos ayuden a ser nosotros mismos, a ser felices con nosotros, quizás la única forma de hacer felices a los demás.
Carlos llamas, descanse en paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario