Hoy he vuelto a ver a una amiga que hacía ya dos años y pico que no veía.
Un poco de pasta, un par de trozos de pizza y muchos recuerdos han venido a nuestras mentes..... ¡que buenos ratos pasamos en Bruselas! Las aceitunas y el pan turco, la cocacola de 2l, el puré de patatas de sobre con el sofrito de ajo, cebolla y calabacín.... tan lejos en el tiempo y tan cercano a su vez en la memoria.....
Sin duda alguna, Bruselas ese año fue un poco más cálida.... la hicimos más cálida.... (sin nuestro toque... esa ciudad no es igual... jejeje)
2 comentarios:
claro que no! Te lo digo yo que luego estuve y no fue igual, jejejejejeje!
Hola! A La Rioja supongo que te irás ¿no? verás que bien te lo vas a pasar jeje, tierra acojedora, eeh, ¡no te puedes marchar sin haber estado en la calle Laurel (se recomienda ir sin perros por comida tirada a veces en el suelo aunque yo alguna vez lo he llevado pero procuro dejarlo), te recomiendo un restaurante de bocadillos llamado Tío Tito, además tiene la carta de bocadillos en braille (aunque no está actualizada jeje) pero es del año pasao y tienen todos los bocadillos y algunos añadidos nuevos no están, está en la calle Labradores 18, decirles que venís de parte de Mahfud, el chico ciego amigo de las gemelas.
No sé si querréis ir al museo del vino, pero ya dije que no se puede ir en bus, en caso de querer ir tenéis que tener coche o taxi y hay que reservar antes para que veais al museo y la bodega.
Bueno, pues ya me contarás y gracias por tu comentario! besos.
Publicar un comentario