domingo, 24 de febrero de 2008

Es jodido cuando hagas lo que hagas a ojos de los demás todo está mal. Mi padre vuelve a las andadas.... ¡viva el chantaje emocional! Hace días comenté que me asusté porque lo habían ingresado mientras estaba de vacaciones y no me había dicho nada hasta que salió del hospital; pues bien, parece ser que el neurólogo de hospital de Manacor quiere volverle a repetir las pruebas para ir descartando opciones. Me ha contado mi hermano que que el otro día tuvieron una pelotera como en los viejos tiempos... de tu me has dicho.... yo te dicho.... me has hecho o me has dejao de ahcer. Aunque esta vez el chantaje psicológico recae sobre mi hermano.
A ver, yo no digo que mi padre no esté mal.... y que no se maree, hostia puta, pero de ahí a ir diciendo que tiene un tumor cerebral y que se va a morir.... y decirle a mi hermano... "vete a Madrid que cuando me muera ya te avisarán..." pues jode...
Luego claro... los hijos de Marcela son estupendos y maravillosos porque no lo dejan.... mi hermano está harto de ofrecerse para llevarlo a los sitios y no le hace ni puto caso. Si te ofreces porque te ofreces... y si no lo haces porque no lo haces. total... que es como el Perro del Hortelano, que ni come ni deja comer.
Yo la verdad que estoy harta del tema.... y llevo demasiado invertido en psicólogo como para volver a rayarme y comerme la cabeza.... si soy mala según su punto de vista pues lo soy... ¿para qué gastar energías discutiendo? mientras yo tenga claro lo que hay... el resto no tiene que importarme.

No hay comentarios: