Ayer hablaba con un compi de trabajo.... porque resulta que está algo bajillo de moral... y le comentaba que siempre nos empeñamos en darle más importancia a las cosas que no tenemos, y sin embargo, a las cosas que tenemos a nuestro alcance no les hacemos ni puto caso.
Yo creo que eso me pasa a veces con la gente. Me empeño en hacerles más hueco en mi vida del que ellos realmente e´stán dispuestos a aceptar. Me empeño en llamarles amigos cuando ellos a mi me presentan como compi de trabajo... No sé... como buen bazo con patas que soy (para la medicina tradicional china, el bazo es el órgano que se asocia con la obsesión, y así me llama el veterinario de Selva, "bazo con patas) pues eso, para hacerle honor a mi especificativo, pues yo sigo dándole vueltas.... jejej al final acabaré descubriendo ese punto que no me da buen rollo con esa persona. Siempre dándole millones de vueltas a las cosas.... y preguntándome los tropecientos millones de por qués posibles.
Desde aquí decido observar y dar lo que considere oportuno, aunque sin olvidar que la gente no responde siempre como yo espero. decido que sea lo que sea no dejaré que me afecte.
total, que a los que sí sois mis amigos, sin medias tintas, con sinceridad y siendo vosotros mismos, muchas gracias por estar ahí!!!
4 comentarios:
No sabría que decirte, creo que los amigos comparten ilusiones, ocio, problemas y esperanzas y en el trabajo, salvo excepciones, solo se comparte trabajo.
Pero sigue siendo como eres, poe que al final eso es lo único que vale.
Un saludo
Te entiendo porque a mí me ha pasado a menudo situaciones similares....
Creo que el problema no eres tú, creo que debes eguir siendo cómo eres, el que lo sepa apreciar, mejor para él, pero tú las cosas las haces de corazón y eso es lo que cuenta. Eso sí, que te duela lo justito, no te machaques, que tampoco creo que sea bueno.
Has dicho una gran verdad, hay que ser feliz con lo que se tiene, no con lo que no se tiene.
Un besito
Gracias chicos!!! La verdad que escribir aquí me desahoga bastante de mis rayadas..... y, joo os agradezco mucho los ánimos!
Un besote y hasta pronto!
hey, nena, pues ya somos dos bazos con patas!!!! Porque bien sabes que me pasa lo mismo, exprésate!!! Besito, Caro
Publicar un comentario