martes, 6 de mayo de 2008

Don't rayate, ignorate!

Hoy necesito hablar de mi compañero de trabajo. Bueno, en realidad tengo dos: uno con el que hay una relación bastante cordial; y otro, con el que no hay.... relación directamente! Necesito desahogarme.... porque jooo "a veces la vida es injusta".
Pues eso... este "señor" por llamarle de alguna manera, es rastrero, pelota, agonías, gilipollas... ufff que fuerte... no tengo más calificativos para describirle! No sé, es de esas personas a las que ves y te repele.... como el Aután a los insectos.
En fin, sea como fuere, resulta que le tengo que ver y tratar con él.... asín que eso... hoy necesitaba expresarle mi "amor" desde este blog.... porque él lo vale!
v.S.: Que te jodan! Solo espero que sepas disfrutar y aprovechar el dinero que te llevas.... La vida es sabia, y muchas veces nos pone señales en el camino.... ¡suerte con su interpretación!

1 comentario:

CarmenS dijo...

Siempre hay un compañero pelota, un tipo o tipa que medra a costa de fastidiar a los de su rango. ¿Sabes lo que pasa con ellos? Los desprecian quienes son víctimas de sus pelotilleos, o sea, sus jefes.
Mucha paciencia