Esta noche se presenta larga.... quizás tengan la culppa los dos cafés con leche que me he tomado durante el día y la sobredosis de Coca-cola que llevo en vena. Quizás ahya algo más escondido por ahí que me ha robado el sueño..... Mientras viene a rescatarme Morfeo para llevarme a su cueva y me acuna para desearme felices sueños,, me refugio en "mientes tan bien" de Sin Banderas.... para estar conmigo, a solas. Me gusta la paz nocturna para estar conmigo y dedicarme esos ratitos de soledad que a veces durante el día echo tanto de menos.
El otro día tuve una pesadilla.... no recuerdo a razón de qué, ni cómo, ni cuando ni donde, pero so´ñé que mi alma abandonaba mi cuerpo.... era capaz de verme tumbada en la cama.... estaba rodeada de gente que intentaba reanimarme y yo no reaccionaba. De todo eso, lo que más me angustiaba no era el no volver en mí y seguir viviendo, sino el estar diciendo a gritos a la gente que estaba allí que los quería y que nadie me oyera.... que nadie supiera entenderme... Al final me desperté sobresaltada. Dando gracias de poder seguir hablando y poder expresarme. Quizás a veces no les decimos a los que nos rodean lo importantes que son para nosotros, porque damos por hecho que lo saben.... y, seguro lo saben, pero no está mal recordárselo de vez en cuando.
Así que nada... por si es cierto eso de que "las palabras se las lleva el viento", dejaremos constancia virtual!
Os quiero!!!!
2 comentarios:
Deja a un lado las pesadillas y el insomnio, amiga y duerme bien.
Me gustó la referencia a la canción, pues casualmente, es un tema que también me gusta mucho a mí y con el que me siento muy identificado. Un beso y se te echa de menos por el desván. Cuídate.
Yo la otra noche soñé que alguien me disparaba pero que no acababa de morir. La persona que me disparaba, que a su vez también se disparaba a sí, insitía... una y otra vez, una y otra vez. Y yo seguía sobreviviendo, y él seguía intentando matarme.
Al final desperté, antes de morir.
Publicar un comentario