miércoles, 24 de junio de 2009

La noche más corta

Hoy se supone que es la noche más corta del año. ¡La noche de san Juan! En la que saltar hogueras, bailar sobre las brasas, pedir deseos es lo más normal. Como siempre, en toda celebración oficial, detrás de una fiesta como esta hay escondido un despilfarro. La coca, los petardos, el cava.... ¡todo está a unos precios desorbitados!
En fin... debo de estar pasando una crisis de los 29, porque todas las celebraciones multitudinarias me ponen enferma.... tener que celebrar san Juan, ufff... no se... me pueden los petardos, y la verdad que me ponen de bastante mala leche, a parte de que a Selva tampoco le gustan... y verla incómoda la verdad que no me resulta agradable.
Así que nada... jejej aquí estoy, viendo la tele, escribiendo en el blog y mimando a mi perra. Mientras, fuera no cesan los pum pum pum piii uuuuu, pufff, pum pum pum... ¡oye....! ¿os quedan muchos petardos por tirar?
En fin... jejejej seguro que perderé la guerra, pero es que en esta ocasión no puedo unirme a mi enemigo.

sábado, 13 de junio de 2009

Fin de curso

Hace poco más de un año estaba dándole a la cabeza a ver si sería mejor hacer fisio, si sería mejor hacer un curso de quiromasaje.... y ¡ya lo acabé! Bueno, claro, eso contando que los trabajos que he entregado esta semana estén aprobados.... jejeje que espero que sí, la verdad. Ahora, claro, llega la segunda parte: ¿qué hago el año que viene? ¡La cuestión es no dejar de darle a la olla! Como siempre me pasa en estos casos me he vuelto a dejar llevar por la dispersión (jejeje mi gran problema) y he pensado en todos los cursos que me gustarían hacer. Evidentemente, todos a la vez no puedo, así que es cuestión de priorizar. De momento me he decidido tirar por el masaje deportivo. Creo que, a parte de no ser demasiado extenso, es el que me puede complementar mejor y darme algo más de base para mi formación. Después ya irán llegando los masajes ayurbedas, la aromaterapia, reequilibrio energético, dietética, homeopatia, etc.
Jejejej es curioso, he acabado hoy y tengo una sensación de "no tener nada que ahcer" jejeje necesito tener trabajillos para entregar y esas cosas....
Me gusta inquietarme y no perder las ganas de seguir aprendiendo.

Por otro lado, reconozco que haber acabado me da penilla. Sé que al final todos seguiremos nuestro camino, pero.... han sido nueve meses de vernos cada fin de semana (salvo festivos, claro)... en fin.... ¡qué gran curso he tenido!

viernes, 12 de junio de 2009

Padres

Acaba de subir mi vecina Ángela, la de la pizzería de la esquina. Venía agobiada porque lleva toda la mañana corriendo. Acompaña a la hija al médico. Haz la comida. Ve a buscar al nieto. Lleva a la hija al trabajo.... Y encima yo voy y le llevo una camiseta para coser! Me decía.... "se darán cuenta los cabrones de que llevo la mañana sin parar?".
Mi reflexión como hija... es que a veces no valoramos a los que tenemos cerca que hacen cosas por nosotros... sean padres, vecinos, amigos... das por hecho que están ahí. No es que sea su obligación.... pero como las ahcen pues te acostumbras a ello, y como todo a lo que nos acostumbramos va perdiendo valor.
Yo me voy a meter dentro del saco, jejej la primera. Reconozco que ahora que vivo lejos de mi familia sí que veo lo que hacen los demás por sus hijos, sin embargo no me paro a pensar lo que hacen mis padres por mí, dándole más importancia a las cosas negativas.
Nos queda tanto que aprender......