Hace poco más de un año estaba dándole a la cabeza a ver si sería mejor hacer fisio, si sería mejor hacer un curso de quiromasaje.... y ¡ya lo acabé! Bueno, claro, eso contando que los trabajos que he entregado esta semana estén aprobados.... jejeje que espero que sí, la verdad. Ahora, claro, llega la segunda parte: ¿qué hago el año que viene? ¡La cuestión es no dejar de darle a la olla! Como siempre me pasa en estos casos me he vuelto a dejar llevar por la dispersión (jejeje mi gran problema) y he pensado en todos los cursos que me gustarían hacer. Evidentemente, todos a la vez no puedo, así que es cuestión de priorizar. De momento me he decidido tirar por el masaje deportivo. Creo que, a parte de no ser demasiado extenso, es el que me puede complementar mejor y darme algo más de base para mi formación. Después ya irán llegando los masajes ayurbedas, la aromaterapia, reequilibrio energético, dietética, homeopatia, etc.
Jejejej es curioso, he acabado hoy y tengo una sensación de "no tener nada que ahcer" jejeje necesito tener trabajillos para entregar y esas cosas....
Me gusta inquietarme y no perder las ganas de seguir aprendiendo.
Por otro lado, reconozco que haber acabado me da penilla. Sé que al final todos seguiremos nuestro camino, pero.... han sido nueve meses de vernos cada fin de semana (salvo festivos, claro)... en fin.... ¡qué gran curso he tenido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario