Hace días que llevo dándole vueltas a lo que es la vida. Sí, he empezado el año escolar muy filosófica.... pero a veces tengo la sensación de que es un regalo de los Dioses al que no le hacemos demasiado caso. Tan sólo nos acordamos de ella cuando, por el motivo que sea, algún familiar, amigo o conocido directo o indirecto está enfermo o muere.
Recuerdo que cuando murió mi madre me planteé el no dejar de hacer nada que quisiera, cumplir todos mis sueños por difíciles que fueran, al menos intentarlo, y el tener siempre una ilusión. Estoy convencida de que la Ilusión es, sin duda, uno de los motores que mueve esta rueda que es la vida, y que sin ella, ésta pierde intensidad. No quiero decir con ésto, que me haya abandonado a la desidia y al apatismo puro y duro, pero sí que quizás, con los años, esos lemas vitales de aquel momento hayan pasado a un lugar un poco más bajo dentro de mis prioridades.
Hace un par de días en Barcelona TV en un programa llamado Respira se trató el tema de la muerte; su asimilación y superación, evidentemente, jejje desde el punto de vista del que queda. Verlo me hizo reflexionar y plantearme el volver a darle a aquellas premisas vitales el lugar que les corresponde. Siempre con "cabeza", como me gusta decir, y recordarme cada día que lo más importante qui´zás sea ser feliz y estar bien con nosotros mismos.
Por si a alguien le interesa, puede entrar en la web de Barcelona TV, programación a la carta y elegir el programa de Respira del día 13 de septiembre.
Besotes!
P.S.: No olvideis ser felices.
2 comentarios:
ay lo que va murmurando, muchacho, tu enamorada, que se te escapa la vida sentado sin hacer nada... ¿te acuerdas de esa canción? tienes toda la razón, en ocasiones el aburrimiento, el hastío, la desidia nos hace olvidar todo, incluso que seguimos vivos y que si queremos podemos. Un besote muy grande. diego.
No lo olvidaré, corazón, aunque últimamente tengo dificultades para dormir: supongo es la excitación... ¡veo lo que he querido desde mucho tiempo! Lo veo ahí al alcance de mis manos...¡estoy emocioná!
Hablamos pronto, sí? Tenho saudades tuas minha irma!!!
Te quiero, Caro
Publicar un comentario