aaaiii!!! Necesito desahogarme y GRITARRRRRRRR!!!! ESTOY Harta!!!! (desde luego jejeej puedo asegurar que los nicks de Skype y Tweeter no son por casualidad), de hecho, pienso que no existen. ¡Soy una antisocial en la "red social"!
Sé que no elegimos a la familia... (vaya.. no voy a entrar en filosofadas más profundas con el karma y las posibles reencarnaciones, ahora mismo estoy en plan muy primario y básico).
A lo que iba. La familia es la que es. A veces nos gusta más y otras menos... (hasta ahí ningún descubrimiento). Pero cuando la familia te medio afecta, o vaya, influye en cierta manera en tu vida personal, pues... creo que debemos ponerles límites.
Por X razones (que ahora no me apetece explicar.... ya lo haré en otra ocasión), mañana me operan por 3ª vez en este 2º semestre del 2010. Nada grave. Entonces, para ahorrarme malos rollos con mi familia he optado por no decirles nada, por el momento (considero que es no mentir, saben de la existencia de la operación pero con otra fecha, que es la que en principio sugirió el cirujano, es decir, después de Reyes).
Los malos rollos con mi padre no es que sean monumentales, pero sí que tanto comentario sin mala intención, y no voy a ser yo la que diga que la llevan, llega a cargar, y no sólo a mi, sino a mi pareja también. Solución salomónica, no decimos nada y por el momento nos ahorramos el tener que dar explicaciones y decir "no quiero que vengais" que siempre da algo de apuro cuando se trata de tus padres. La cosa es algo enrebesada.... lo sé... y quizás algo infantil... el hecho de no enfrentarte a la realida... pero es que sinceramente, ahora mismo no tengo fuerzas ni ganas de discutir.
Por otro lado, entra en juego la familia política... Si a la nuestra no la elegimos... vaya... a la del conyuge... pues... menos. Resulta que un buen día... te enamoras de alguien... ohhh.... que bonito y maravilloso hasta que, ¡oh, cielos que horror! Resulta que tiene familia... y en cima se parece bastante a la tuya....
Fribolidades a parte, es cierto que mi suegra y mi padre son bastante parecidos: protectores a más no poder, y, para mí algo controladores también... Volviendo a donde estábamos, yo entiendo, que si no quiero que venga mi familia... por lo explicado antes, y decido no comentarlo, entiendo que sería de recibo tratarlas por igual, y que la otra parte no se enterara tampoco. Volvemos a lo mismo, no quiero tener que vovler a luchar contra esas ganas irrefrenables de ayudar (que agradezco, de verdad) pero que considero que dadas las "incompatibilidades" que tenemos no es el mejor momento para las muestras de disponibilidad.
Pues bien, mi otra parte contratante considera que sí, que hay que decirles yqe me operan el martes... y ha sido decir que no tengo ganas de volver a pasar lo mismo de julio... y la cosa se tensa. Que seguramente sus padres querrán venir a verme este domingo y he sugerido que mejor el siguiente... y "joder, pues si el sábado viene a verte no sé quién, pues no entiendo por qué no pueden venir ellos el domingo...". La razón es básica: los amigos de´l sábado (que son mis amigos, cierto, pero llegados por parte de jose), hay la confianza suficiente como para si me encuentro mal acostarme y pasar de todo... y con sus padres... según gire el viento luego sufro las consecuencias de que Jose deja de hablarme....
De verdad, es algo que tengo que solucionar... lo sé... porque estoy cansada de comentarios... joder... resulta que después de 11 años de empezar a salir... de los cuales 6 llevamos viviendo juntos sigo siendo la "futura tía" del sobrino de Jose...? Pues no sé.... qué quereis que os diga.... seré antisocial y antifamiliar... pero tampoco sé hasta que punto me dan suficiente confianza como para que les considere mi familia...
3 comentarios:
Aisss!!! ¡Respira, respira! Y sí, hay algo que tienes que solucionar pero lo más importante ahora es lo de mañana y estar bien y relajada, ok?
Besitos,
Caro
Oooooommmmm! El tema familia siempre es complicado y cuando a la tuya se junta la de tu pareja, más. Pero, sois adultos. Intenta hablarlo como adultos, si se puede, y si no, busca la manera de estar tu tranquila... Y que no afecte a tu relación de pareja!!!!!
Besotes!
Chicas, chicas... gracias!!!!
Sé que no debo... vaya... ni quiero perder los papeles... peeero... a veces hay cosas que me superan... un poquito... En verdad, entre lo que realmente son, y lo que yo las hago ser... a veces me ahogo en un plato con agua...
al final, por suerte, la cosa parece que se ha calmado... de momento creo que va todo como lo pensabamos al principio, es decir, familias al margen.
Besos y gracias!
Publicar un comentario