voy a por el tercer intento de acabar la reseña de las narices. Sí, lo confieso, sigo exactamente en el mismo punto que el otro día... bueno, en verdad he escrito un parrafito introductorio que tiene muchos números de ser borrado y que vuelva a empezar de un principio.
Y digo yo: ¿Qué coño me impide hacer la puta reseña? Y me digo yo también: "a parte de la perrez... no será que tengo miedo a ser coach...". y alargar el tema de las prácticas es darle la razón a el enano gruñón, negativo, perezoso, apalancado, que huele a trol, antipáticoy cabrón que llevo dentro? (tish tish) sin prácticas no hay título.. y, aunque haya seis meses para entregarlas, ya me he comido 2. Ufff... soy tan cansina en ese sentido... como si no hubiese suficientes obstáculos ya en el mundo... que necesito ir poniéndome alguno más... Sé lo que quiero. Sé que lo voy a conseguir (con esfuerzo... y eso es lo que me separa de mi meta). Y, modestia a parte, sé que lo voy a hacer bien... Pero.... resulta que la niña tiene miedo a ser más maravillosa...
Ya no valen las excusas.
Pequeña saltamontes, ya no sirven más excusas. Si no tienes los modelos, ¡te los inventas! Has dicho por activa y por pasiva que no puedes descargarte las plantillas... pues bien, no las descargues. Crea tu propia plantilla!
Recuerda que si siempre sigues los mismos patrones que has seguido siempre, y sabes que estos patrones tienenn fallos... el hecho de continuar en esa línea te seguira dando un resultado poco óptimo...
¿Siii? Sabes que lo sabes. Y sabes lo que debes hacer. Entonces, actúa.
1 comentario:
Querida saltamontes...
Sólo hay una manera de superar el miedo: enfrentándolo.
Piensa esto: ahora estamos vivas, en dos segundo morimos. ¿De verdad quieres irte al otro barrio pensando "y si"? Dime, a ver, ¿qué tienes que perder?
Recuerda que los demás podrán ponerte obstáculos pero que ninguno te dolerá como el que te pongas a ti misma.
De los cobardes no se ha escrito nada bueno. Yo no tengo miedo a que despuntes, a que comiences a volar y muestres tu maravillosidad (toma ya palabrajo). Deja ya el miedo, que tenemos todos unos cuantos pelos repartidos por el cuerpo!! jejejejeje!
Si me necesitas, sílbame!
Caro
Publicar un comentario