jueves, 31 de mayo de 2012

Llevo casi dos mese sin aparecer por aquí. Y todo sigue casi igual, aunque con diferencias... ¡afortunadamente, aunque sea despacito, evolucionamos! Bueno, pues como podréis imaginar una de las cosas que hace que mi vida sea diferente es Maya. Es genial... con toooodas sus virtudes y defectos. si ahora empiezo a contar trastadas que lleva hechas en los dos meses y medio que llevamos juntas no acabo ni mañana, pero sí que os adelanto que es adicta a los calcetines. Ni idea de qué le debe de aportar el algodón de los calcetines pero la coleguilla se los zampa de dos en dos, como los danoninos. Anécdotas varias a parte, cada día trabaja mejor, y cada día que pasa estoy más contenta. Llevo dos meses y medio con ella y a veces me parece una eternidad y otras me parece poquísimo tiempo; sobre todo cuando me doy cuenta del montón de sitios a los que todavía no hemos ido juntas, y cuando voy por primera vez nos cuesta un poco conseguir nuestro objetivo. Pero eso sí, una vez hecho, a la siguiente vez la tía se mueve como pez en el agua. En fin, que seguiremos contando más aventuras y desventuras pr´óximamente!

No hay comentarios: