lunes, 28 de julio de 2008

como pasa el tiempo.... ya estamos a finales de julio y otra vez ves como la mayoría de personas van haciendo las maletas para disfrutar de su mes de vacaciones. ¡Qué lejano se ve octubre! ¡Y que ganas de que llegue!
El verano lo llevo bien, la verdad que este año el clima nos ha dado una tregua y hasta hace un par de días no ha empezado a hacer un calor sofocante típico y tópico de estas fechas. Jejej aunque ahora que ha llegado.... pienso que se podría haber retrasado un pelín más... jejejej! Me gusta el verano, sí, los días son más largos, el sol, el buen tiempo.... jejeje pero prefiero perrear y no tener que ir a trabajar. Vaya... me he levantado algo poética....

Repasando mi candelario vital y haciendo hincapié en mis efemérides particulares, resulta que tal día como hoy pero de hace cuatro años empezó mi vida en pareja. Atrás quedaban dos o tres semanas (no recuerdo) de intensa búsqueda de piso decente y alquiler asequible económicamente.... (que utopía). al final, los planetas se aliniaron en nuestro favor y dimos con uno que se adaptaba a nuestros ingresos y bastante decente. En ese mismo seguimos viviendo por el momento!

1 comentario:

la chica maravilla dijo...

Más que decente tu piso es un verdadero descubrimiento, sí, señora. Morada de amigos varios donde las haya. Hotel "Levántese con la radio del vecino a toda pastilla, pero levántese súper a gusto"
Un besito, nena. Me cuido de mi propia menteeeee, ahí es ná!
TQM,
Caro