Pues sí, parecía que el invierno no fuera a llegar, a pesar de que yo no recuerdo este verano especialmente caluroso. Y aquí estamos, casi en navidad y con la nariz enrojecida!
Supongo que esta es la forma habitual de romper el hielo en una conversación, y, como no, también puede ser una pequeña introducción cordial (o no) para empezar un post. La verdad que sigo manteniendo lo que comentaba ahce unos días de "sequía literaria" porque me cuesta horrores empezar a escribir. Imagino que eso para un escritor profesional debe de ser un palo.... jajajjaja aunque bueno, imagino que para todo hay un antídoto.
Pues bueno, aquí vamos... algo cansada a estas oras y supongo que es percibible en mi forma de escribir. Mañana toca madrugón, ¡con gusto! Eso sí, así que como diría el refrán, pica menos.
Estoy super enganchada con el curso de quiro. Me encanta.... sigo algo nerviosa por el examen y por la incertidumbre de no saber... pero aún así me encanta... supongo que he entrado en el círculo de "quiero saber más" y bueno... ahí vamos aprendiendo montones de cosas e intentándolo poner en práctica.
Así que nada.... se me va acercando la hora de dormir y cargar pilas a tope para mañana estar fresca como una rosa y recoger todo aquello que ponen a mi alcance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario