martes, 23 de diciembre de 2008

¡Uff...! Con la coña de la sequía literaria llevo casi un mes desaparecida en combate. Bueeeno, poco a poco todo ha ido recolocándose en su lugar, desde mis agobios con el curso de quiro hasta los pequeños problemillas de salud. Así que, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes:

1. Como comenté con anterioridad el curso de quiro me encanta.... Me daba algo de miedo el examen de teórica... pero por suerrte lo hemos superado! ¡Sí, saqué un 9,3! ¡Hacía siglos que no sacaba una nota tan alta! Así que estoy super contenta! Ahora solo me falta mantener el listón y no dormirme en los laureles... que ya conozco el descenso en picado... y para bajadas vertiginosas ya están las montañas rusas. Ahora a descansar académicamente durante las vacaciones, aunque si aprovecho para poner al día los apuntes... supongo que no me pasará nada. Nunca viene mal repasar.

2. El fin de gira en Madrid con Ismael Serrano. ¡aaaiiii! No tengo palabras para expresar lo que sentí en el concierto. Como me contaba Carmen, después de haber ido al de Bcn, fue una emoción contínua, con la carne de gallina todo el rato. Para mí, el momento más emotivo fue cuando habló de la visita a Villa Grimaldi. Ahí se me saltaron las lágrimas.... La verdad que no tengo palabras para expresar todo lo que sentí. Solo decir que la espera y el viaje valieron tanto la pena.... ¡que volvería a verlo otra vez mañana mismo! No sé... sentí que había algo que me unía a los cientos de personas que ahbía en el recinto... aunque no les conociera de nada... simplemente el hecho de estar allí, escuchando y disfrutando del recital. Ismael, simplemente genial! A pesar de los nervios que comentaste tocar en casa te favorece.

3. La navidad. Otra vez estamos en esa época del año que tanto.... "detesto", y, aunque creo que "detestar" no es la palab´ra más adecuada, sí que es cierto que diciembre para mí es un mes duro. Pero como diría Aznar "estamos trabajando en ello" así que ahora estoy esperando resultados. En su día tomé una decisión y pese a todo, (ya explicaré con calma en otro momento) creo que ha sido la correcta. Ahora sólo cabe esperar a que empiece el nnuevo año.

Podría decir que en resumidas cuentas es más o menos la situación en la que me encuentro. Supongo que ahora que no tengo exámenes volveré a retomar el ritmo de visitas y e´l hábito de seguir escribiendo.

Por último, desearles a todos los lectores conocidos o anónimos unas buenas navidades y una gran salida/entrada de año. Que el futuro incierto, sea favorable y, sobre todo, que seamos felices.

Hasta pronto!

No hay comentarios: