sábado, 12 de abril de 2008

La UIC responde

Pues sí!!! Hoy al medio día se ha producido la llamada con la que no contaba. La misma persona que hace días me dió la negativa, hoy, amablemente, me ha confirmado que se han puesto en contacto con la Escuela de Fisioterapia de la ONCE y les han aclarado las dudas... y que no hay problema en que me matricule. Eso sí, la mujer no tenía muy claro si tenía que matricularme en la ONCE o en su secretaría... pero vaya... pequeños detalles sin importancia.
ahora bien, el quid de la cuestión está en saber (vaya... jejej en que sepa yo) si realmente una vez superado ese pequeño contratiempo quiero ir a estudiar ahí, o prefiero empezar poco a poco haciendo algún curso relacionado aunque no me dé la titulación. Hoy hablando con Caro (tía, gracias por todo) le comentaba que por mucho que ya esté todo solucionado.... una tiene su corazoncito.... y aunque esos reveses de la vida no sean nuevos ni desconocidos, siguen doliendo como el primer día. Jejeje aunque como decía el Dúo Dinámico "... soy como el junco que se dobla y no se parte...." pues eso... que una sigue en pie... pero con mis reservas al respecto.
Y quizás en el fondo de las profundidades.... el hacer fisio no sea más que una pequeña esperanza que tengo para no acabar toda la vida en el cupón... sé positivamente que la Escuela de la ONCE de fisio es buena.... pero ahora no me apetece ir a Madrid.... tengo mi vida montada... y no me apetece empezar de cero. Quizás esa sea una pequeña señal a la que tengo que hacer caso para no tirarme desde el trampolín a la piscina.... Quizás sea bueno meterme en el agua, aunque despacito.... por la escalerilla....

4 comentarios:

Unknown dijo...

No lo dudes y a saco con la Fisioterapia! Tú vales y, aunque no se trata de ir de Quijote por la vida, sabiendo que es tu salida para no depender del cupón y su futuro, demuéstrales a ellos que las barreras no son sino las que nos quieren poner.

El que no se embarca no se marea, sabes? y, para cruzar la piscina, bajando por la escalera es una opción, pero la más lenta y la menos segura. Tírate y nada sin parar que los semitítulos no dan de comer.

Besotes con mucho ánimo y con el apoyo que necesites.

CarmenS dijo...

la carrera de Fisio es también dura y el trabajo requiere mucha fortaleza. Si realmente te gusta, no lo dudes. Lo malo es tener que trasladarse, empezar en una ciudad nueva, que no es un paraíso, dejar atrás a tu gente... Pero son cuatro o cinco años. Luego puedes volver a tu sitio.
Tienes que tomar una decisión y, si la cosa te apetece, adelante. Encontrarás gente que te ayude en todas partes. Seguro.

Samuel dijo...

Qué es eso de planteárselo??? Ahora que tienes la batalla ganada? Ni de lejos chica! Apúntate y sácate el título. No solo estarás logrando aquello que quieres, sino que además estarás abriendo el camino a los que vengan detrás.

Y si decides venirte a Madrid, aquí te esperaremos con los breazos abiertos, sin necesidad de consultarlo con la ONCE ni con nadie, que las puertas las tienes siempre abiertas.

Un saludo y anímate, que seguro que llegarás lejos.

Laksmi dijo...

Sii, supongo que todos teneis razón.... lo que pasa es que aunque hacer fisio me apetezca.... confieso que yo también tengo mis prejuicios hacia la universidad del opus.... creo que el primer contacto no ha sido bueno.... y como tiendo a pensar que lo que empieza mal, mal acaba.... pues creo que esta vez no voy a arriesgarme.
Quizás los semitítulos no sean más que eso.... pero quizás sí que me sirvan para darme cuenta de si realmente fisio es lo que quiero hacer o no... creo que como primer contacto con el mundillo de la fisio puede estar bien, y una vez hechos decidir si quiero hacer la carrera o no. Quien sabe.... a lo mejor descubro que es lo mío y hago las maletas y me planto en Madrid....

De todos modos, muchísimás gracias a los tres por vuestros ánimos!!!!

Bsotes!!!!