domingo, 1 de junio de 2008

Me asombra a la velocidad que pasan los días.... parece que fue ayer cuando empezamos el 2008 y ya estamos en junio! quizás de ahí tendría que extraer que la vida en sí pasa en un momento, y que quizás cuando caes en la cuenta de ello, a veces ya es tarde para recapacitar y cambiar.
En fin, el viernes me pasó algo muy curioso... y es que vino una señora muy amable a comprarme un cupón. Me explicó que esperaba tener algo de suerte, pues ese día era su cumpleaños. Recuerdo que se llevó un 48 y que comentó que el día en que llegó había comprado otro... miró el número y resultó ser un 84. En fin... coincidencias de esas tontas que a uno le mantienen viva la ilusión. Me dijo además, que tenía problemas con las monedas, que no las distinguía bien. Y, bueno... como tenía un acento argentino muy marcado... me tomé la licencia de preguntarle si llevaba mucho tiempo en españa. Me dijo que no, que justo hacía una semana que había llegado, y que bueno... que le habían perdido una maleta y que había tenido que comprarse cosas para ir tirando..
Ahí no sé como decirlo... me empecé a preguntar ¿qué cosa impulsa a alguien a dejar todo lo que tiene en su país para irse a la otra punta del mundo.....? Buscando una vida supuestamente mejor.... que nno sabe si encontrará o no. Eso mismo me pregunto cada vez que veo en las noticias la llegada de algún cayuco o patera.... pero creo que era la primera vez que ahblaba con un recién llegado. Joderrr.... y que luego un "gilipollas" como Berlusconi (por nombrar a uno de muchos) se saque una ley de la manga y los meta a todos en el saco de los delincuentes.... pues la verdad que me duele en lo más profundo de mi corazón.

No hay comentarios: