Sí, el sendero (luminoso o no) que me he decidido a seguir me ha traído a "Terras galegas". En concreto a Santiago de Compostela.
De momento, a ver lo que dura, contrario a lo que reza la canción de Luar na Lubre, "non xove em Santiago". La verdad que al bajar del avión me ha saludado el sol y la temperatura es super agradable, unos 25 grados aprox.
No hace mucho que he llegado, con lo cual no tengo mucho que contar, más que el hotel es agradable y acogedor, aunque está en el culo de la ciudad... al lado de una carretera, a juzgar por el tráfico bastante importante, y parece ser que lo más cercano es El Corte Inglés, (no se vaya de la ciudad sin visitarnos); creo que hay un parque bastante grande, pero no tiene pinta de ser una zona por la que poder pasear. De hecho, mirando en Foursquare, los cafés, bares de tapas, etc no están maás cerca de un kilómetro, y la verdad que no me apetece perderme. Así que estoy haciendo tiempo para bajar al bar del hotel y deborar un bocata... de lo que sea.. ñam ñam!!!
Mañana empezamos las clases!!! De 09,30H a 14,30H; 55 minutos para comer, eso sí, en un restaurante tradicional gallego; y luego de 16,00H a 20,00H, incluyendo la hora de coaching que tenemos que hacer entre compañeros para ir practicando.... ¡socorro!!!!
Pues nada... como al final Selvita no ha venido, pues el viernes y el lunes tuvo vómitos, y creo que aunque está estupenda para los casi 12 años que tiene, es mejor no abusar y meterle según que tutes... estoy libre... y sin nada que hacerrr!!! Bueno, mentira... tendría que acabar de leerme el dossier...
Pues de momento eso es todo!!!
2 comentarios:
Coaching! como me gusta! algún día yo también haré la formación porque me parece de lo más interesante... pensándolo bien, mi cuñada la tiene, quizá le diga que me forme? jeje.
Ya jubilaste a Selva? no sabía que tuviera 12 años ya!
Molta sort i petonets!
Publicar un comentario