Que complicado es escribir algo serio mientras estás escuchando de fondo la radio y están hablando de comida... aperitivos... a estas horas.... ñam ñam....!!!
Enfin, haremos un esfuerzo sobre humano y nos centraremos en lo que nos ocupa hoy.
Pues, resulta que aunque no haya iniciado las prácticas ni oficiales ni extraoficiales de coaching recomendadas, ando yo auto coachingandome, (suena algo mal, verdad?) porque qué mejor que empezar con uno mismo? Y creo, que no soy una coachee fácil. Para lo bueno y lo malo soy ante todo cabezota y testaruda como una mula, y a veces, aunque soy consciente de donde está la razón me cuesta cambiar de idea. Así que aquí ando, buscando mi´s obstáculos, bayas y demás enseres que entorpecen, al menos en mi mente, mi camino hacia mis sueños.
Estoy descubriendo (provablemente ya lo sabía...) que me cuesta comprometerme conmigo; eso significa que si no lo hago conmigo, difícilmente conseguiré ahcerlo con alguien externo. Sé positivamente que cuando quiero algo realmente, lucho y peleo hasta que lo consigo. Así que tengo precedentes que muestran que, en la medida de lo posible, y contando con que puedo controlar mi realidad, es decir, mis decisiones pero no puedo controlar reacciones de otras personas, suelo llegar a mis metas. Pero tengo la impresión de que lo que me pasa a veces es que tengo miedo de que lo que deseo se cumpla... tengo miedo a desapegarme de las cosas que tengo ahora... y algo impepinable al cambio suele ser el precio que pagas... dejas algunas cosas para conseguir otras mejores... y creo que mientras no sea capaz de controlar el apego avanzar me resultará más complicado. Toma ya!!!
Ver por escrito tus reflexiones impacta más que pensarlas simplemente...
Aaii!!! En momentos como este siento que soy un "pequeño saltamontes" escuchando las reflexiones sabias de mi maestro/a. Sea quien sea mi guía, quiero quedarme con la sabiduría.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario