Hace una semana que llegué aprox de Galicia y creo que ya estoy recuperándome. No, no es que haya vivido una experiencia traumática, aunque sí super intensa y (me faltan palabras para describirla). De momento sigo algo alucinada... ¡Creo que voy a recurrir a la turmalina para que me devuelva al contacto con la tierra! De otro modo, la caída puede ser muy dura.
Me gusta comprobar que unos dos años después de haber dejado la terapia sigo recogiendo los frutos del esfuerzo que hice en su momento; y que el curso de coaching me ha ayudado a darme cuenta de que de algún modo sigo trabajando, aunque a veces no sea consciente. Y, sobre todo, lo mejor para mi ha sido redescubrir en cierta manera lo que busco.
Pues nada, en mi camino para la mejora, voy a intentar hacerle caso a Joseph O'Connor y escribir algo cada mañana. Se supone que la primera hora después de levantarte puede marcar en cierta manera la trayectoria de tu día. Así que en la medida de lo posible, aunque la mayoría de los días mandaría al despertador a freir churros, intento pensar en algo positivo que positivice mi entorno! Eso, y escribir. anotar mis pequeños descubrimientos "momentos aja!".
Pues ha llegado el momento de empezar a enfrentarme a mis apuntes!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario