Nunca pensé que fuera tan complicado buscar a alguien que se ocupara de mi perro en el caso hipotético de que la residencia donde se queda siempre estuviera cerrada. Pues sí, esa hipótesis se ha convertido en realidad y sí, me he estado rompiendo la cabeza pensando en planes alternativos.
La verdad es que es una suerte que Selva tenga un club de fans tan ámplio, pero claro, una cosa es que el bicho se haga querer, y otra es hacerte responsable durante una semana.
Por un lado te encuentras con los que la quieren, pero la verdad, no la visualizo en su casa. Por otro, los que la quieren, y estarían dispuestos a quedarse con ella, pero no pasan el proceso de selección, pues en su buen hacer, acabarían cebándola cual cerdito con las consecuencias posteriores que eso acarrea... Por otro, están los que la quieren, están dispuestos a quedarse con ella una semana, respetan temas alimentarios, peeeero, también se van de vacaciones... Y, para terminar, pero no menos importantes, está la lista de candidatos restantes. Es decir, los que pueden, en este caso, trasladarse a mi casa durante nuestra ausencia para poder cuidarla!!! Afortunadamente, hemos encontrado un kanguro que ha superado el proceso con éxito!!! No os podeis ni imaginar que alibio se siente!!!
Caro, GRACIAS!!!!
en fin, quiero muucho a Selva y quiero lo mejor para ella... siempre, claro, teniendo en cuenta que actúo según mi criterio... y que es provable que en alguna ocasión me equivoque... pero le ahgo caso a mi intuición. Si nos equivocamos, lo hacemos las dos jejeje...!!!
Para acabar por hoy, me despido con una canción. ¿Se nota que ya he aprendido el código HTML y no quiero que se me olvide?
bueno, creo que esta viene que ni pintada. Se llama I Love My Dog de Cat Stevens. Me encanta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario