jueves, 13 de marzo de 2008

¿Qué comemos?

No sé si será la astenia primaveral o el cambio climático.... o quién sabe si la alimentación.... ¡pero estamos todos que nos salimos! Vas por la calle... todos vamos a nuestro rollo... pensando en nuestras cosas.... te chocas con alguien... y ¡te montan el pollo! ¡Hombre.... chica...!
Reconozco que ahí pierdo un poco los papeles... joder pero es que no puedo controlar todo lo que tengo alreddor..... y Selva.... la pobre, cuando vienen directos a nosotras tampoco es que le dé mucho tiempo a reaccionar....
Ante ataques así... me limito a decir: "señor/a yo no veo.... por eso llevo un perro-guía... ".
Después de eso... la gente se siente culpable.... No es mi intención culpabilizar a nadie... quizás yo debería ir algo más despacio y relajada por la calle... y los demás mirar un poco más.

1 comentario:

CarmenS dijo...

Creo que cuando alguien te pide perdón porque te ha dado un golpe, lo hace de corazón porque se nota que la gente está sensibilizada por el problema de quienes no ven. Yo lo noto en mi ciudad. Ningún hombre o mujer con bastón deja de encontrar un brazo que le guíe cuando atraviesa una calle.
Que vamos con prisa es cierto. Pero tú no te preocupes si das a alguien. No lo has hecho adrede y nadie se va a molestar. SEguro.